miércoles, 7 de noviembre de 2012

Introducción al aprendizaje

  Para poder comenzar con un aprendizaje claro, necesitamos primero definir todos los conceptos que la madre Mileila nos ha enseñado y asi poder avanzar en nuestro conocimiento


Primero definiremos los " cuerpos " del ser, están estructurados de la siguiente manera:

 El autoconocimiento se aplica para ir más allá de la que tus ojos pueden contemplar.
Si analizáramos con el alma y no con la mente, la vida de los seres humanos seria más plena.
Intentando conocernos comencemos por definir los conceptos que componen la identidad de todos nuestros cuerpos

Cuerpo Físico: Representa la célula que con su yo realiza el TODO, siendo desde el principio el fin, y al llegar al fin da cuenta de que siempre fue lo que buscó.


SÍMBOLO HANM



Actualmente los seres humanos estamos viviendo una serie de “estallidos emocionales”, todos aquellos sentimientos conocidos como carentes de amor: angustia, enojo, ira, irritabilidad, etc.
El símbolo HANM funciona para neutralizar las emociones de los seres,  todos nosotros sabemos que por el “stress” resulta difícil conseguirlo, pero recuerden que mas allá de un gráfico es tu intensión. El  problema no es que el símbolo no lo recuerdes, el problema es que no crees que ya está en ti. 




      1.-  Corresponde a la luna, la luna es un satélite que brilla gracias a la acción del sol, por la luna se asocian situaciones como movimientos de las mareas, emociones de los seres, ciclos en las mujeres etc.

      2.-Corresponde a la tierra, la cual es alimentada gracias a la energía que le brinda el sol, la tierra está atravesando por su ascensión, es decir aumentando su nivel vibratorio.
   
       3.-Corresponde al sol, aquel que nos brinda la energía necesaria para el desarrollo de la vida.

       4.-Es la serie de líneas que no tienen ni principio ni fin específico. Así es la vida de los seres, todos tenemos la capacidad, los dones, es decir siempre hemos sido lo que intentamos conseguir .Corresponde al ciclo de vida de los seres humanos volviendo a la perfección que desde el inicio estos poseían. 

       5.- Corresponde al campo electromagnético de los seres, gráficamente corresponde a la energía de sol, y esta se involucra con el trabajo de los seres en aquellas grandes acciones que cada uno de nosotros aporta.

       6.- Corresponde a la dualidad, el lado positivo y negativo de los seres, simboliza como una antena reguladora de energía.

       7.-Representa  la línea que vuelve a descender en la tierra, ya con la energía regulada, neutralizando sus emociones.
                                                                          HANM


Símbolo dictado por Maestros ascendidos, Mileila Salibellia,  Ritzua Rosenberg,  Mahatma El Morya. Canalizadora:  Fernanda Ab.




                                                                               Todos los derechos reservados



MENSAJES Madre Mileila y Maestro Ritzua

Este blogger esta diseñado para que todos podamos tener acceso a las canalizaciones de Madre Mileila y Maestro Ritzua.

En esta pagina tendremos algunos mensajes, comentarios, frases de la madre y tareas para este proceso evolutivo de la conciencia

La madre Mileila como todos sabemos en su ultima vida carnal fue Mirra Alfassa, pero ahora nos honrra con su presencia brindándonos el conocimiento necesario para nuestro proceso de transformación

La madre Mileila y el maestro Ritzua nos acompañaran en esta gran experiencia
El maestro Ritzua es el complemento de la madre y juntos nos guiaran para este gran cambio