miércoles, 7 de noviembre de 2012

SÍMBOLO HANM



Actualmente los seres humanos estamos viviendo una serie de “estallidos emocionales”, todos aquellos sentimientos conocidos como carentes de amor: angustia, enojo, ira, irritabilidad, etc.
El símbolo HANM funciona para neutralizar las emociones de los seres,  todos nosotros sabemos que por el “stress” resulta difícil conseguirlo, pero recuerden que mas allá de un gráfico es tu intensión. El  problema no es que el símbolo no lo recuerdes, el problema es que no crees que ya está en ti. 




      1.-  Corresponde a la luna, la luna es un satélite que brilla gracias a la acción del sol, por la luna se asocian situaciones como movimientos de las mareas, emociones de los seres, ciclos en las mujeres etc.

      2.-Corresponde a la tierra, la cual es alimentada gracias a la energía que le brinda el sol, la tierra está atravesando por su ascensión, es decir aumentando su nivel vibratorio.
   
       3.-Corresponde al sol, aquel que nos brinda la energía necesaria para el desarrollo de la vida.

       4.-Es la serie de líneas que no tienen ni principio ni fin específico. Así es la vida de los seres, todos tenemos la capacidad, los dones, es decir siempre hemos sido lo que intentamos conseguir .Corresponde al ciclo de vida de los seres humanos volviendo a la perfección que desde el inicio estos poseían. 

       5.- Corresponde al campo electromagnético de los seres, gráficamente corresponde a la energía de sol, y esta se involucra con el trabajo de los seres en aquellas grandes acciones que cada uno de nosotros aporta.

       6.- Corresponde a la dualidad, el lado positivo y negativo de los seres, simboliza como una antena reguladora de energía.

       7.-Representa  la línea que vuelve a descender en la tierra, ya con la energía regulada, neutralizando sus emociones.
                                                                          HANM


Símbolo dictado por Maestros ascendidos, Mileila Salibellia,  Ritzua Rosenberg,  Mahatma El Morya. Canalizadora:  Fernanda Ab.




                                                                               Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario